Iconos para WhatsApp

Si buscas iconos para WhatsApp estás de suerte. La última actualización ofrece centenares de nuevos iconos para la aplicación. ¿Quieres saber cómo tener nuevos iconos en WhatsApp?

¿Cansado de utilizar siempre los mismos iconos en WhatsApp? Los millones de usuarios que hay repartidos por el mundo esperaban desde hace mucho tiempo la aparición de nuevos iconos con los que enriquecer sus conversaciones. La última actualización de WhatsApp ha llegado como respuesta a tus plegarias.

Iconos para WhatsApp - 4

Después de mucho esperar, WhatsApp ha actualizado sus iconos. Desde hace algunas semanas los usuarios de WhatsApp para iPhone cuentan con nuevos emoticonos, y de forma más reciente también los usuarios de WhatsApp para Android y BlackBerry. En total, 853 iconos repartidos en 5 categorías diferentes. Los nuevos iconos están organizados en diferentes pestañas en función de su temática. Además, se ha añadido una nueva pestaña donde se recopilan los iconos que más utilizamos para tener un rápido acceso hasta ellos.

Iconos para WhatsApp - 5

Se acabaron los agravios comparativos entre las diferentes versiones de WhatsApp según sistemas operativos. Esta actualización unifica los iconos disponibles para todos los usuarios. Ahora tú y todos tus amigos tenéis los mismos iconos, evitando así los problemas de compatibilidad.

Iconos para WhatsApp - 6

Conseguirlos es tan sencillo como actualizar tu versión WhatsApp. ¿A qué estás esperando?

Bienvenido al lenguaje Emoji

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para móviles más famosa. Desde sus orígenes incluía algunos iconos que podías insertar en las conversaciones, pero fueron muchos los usuarios interesados en instalar nuevos iconos y aumentar así el número disponible.

Iconos para WhatsApp - 2

Para dar respuesta a esta demanda, algunas empresas desarrolladoras de aplicaciones crearon los llamados paquetes emoji. Emoji es una traducción oriental de los emoticonos, una fuente basada en caracteres Unicode formada por pictogramas. Estos programas permitían instalar en los smartphones plugins para utilizar símbolos Emoji con determinadas aplicaciones. Mediante su instalación los usuarios podían insertar nuevos emoticonos en mensajes o conversaciones de WhatsApp por ejemplo, aunque no tuvieran instalada la fuente en el sistema operativo.

Para instalar el teclado Emoji en el SO era necesario rootear un terminal Android o hacer Jailbreak si hablamos de los iPhone. Esto, unido a que no todos los usuarios habían instalado los paquetes Emoji, limitó el número de usuarios capaces de usarlos y, lo más importante, de verlos. Sólo aquellos que tuvieran este teclado instalado en su terminal de una u otra forma eran capaces de visualizar los dibujos correctamente. El resto debía contentarse con ver cuadrados o símbolos sin sentido.

Iconos para WhatsApp - 3

El cambio llego con el advenimiento de iOS 5. Por primera vez Apple introducía el teclado Emoji por defecto en su sistema operativo, permitiendo a sus usuarios utilizar los iconos sin recurrir al jailbreak o a las aplicaciones de terceros. Ahora son cada vez más las plataformas que incluyen el teclado emoji entre sus opciones.

La actualización de WhatsApp que tratamos unas líneas más arriba lo único que hace es recopilar 853 emojis de todo tipo e insertarlos por defecto en la aplicación (tirón de orejas para WhatsApp). Si habías instalado alguna aplicación de emoji antes o directamente el teclado emoji en el SO probablemente tengas los nuevos iconos desde hace meses.

Resulta muy complejo dar una cifra exacta de la cantidad de emojis que puedes llegar a tener disponibles para WhatsApp. La última actualización añade centenares, pero quizás instalando las diferentes aplicaciones disponibles tanto en la App Store como en Google Play puedas conseguir pictogramas que no estén incluidos. Así que, si todavía te parecen pocos los iconos para WhatsApp que tienes, prueba a instalar estas apps y cuéntanos cómo te ha ido.

Relacionados

  • Apagar ordenador automáticamenteApagar ordenador automáticamente Aquí tienes un programa para apagar el ordenador automáticamente. Programar su apagado, reinicio o cierre de sesión puede ayudarte a ahorrar energía y, sobre todo, a poder marchar tranquilamente si no puedes estar presente mientras desarrolla alguna de sus tareas. A veces no siempre podemos estar delante del PC y tenemos que apagarlo cortando abruptamente [...]
  • Planes de San Valentín para solterosPlanes de San Valentín para solteros ¿Tienes planes para San Valentín? Los solteros pueden aprovechar San Valentín para hacer uso de su libertad y hacer cosas que difícilmente aceptaría la pareja. ¡Disfruta de este día! Si no tienes pareja, quizá el día de San Valentín te sientas melancólico por aquella relación que no funcionó o por aquel amor imposible. Tal vez, [...]
  • Buscador de archivos MegaBuscador de archivos Mega Mega es cada vez más popular, y la cantidad de archivos que almacena cada día mayor. Te mostramos un buscador de archivos Mega que, pese a los problemas surgidos tras su lanzamiento, vuelve a ser operativo. Apenas un par de semanas después del lanzamiento de Mega comienzan a aparecer buscadores dedicados en exclusiva a indexar [...]
  • Gestionar el móvil desde el PCGestionar el móvil desde el PC AirDroid es una app de Android fácil de instalar que permite gestionar el móvil desde el PC, y más concretamente desde el navegador. Las soluciones para gestionar el móvil desde el PC están a la orden del día. Si te interesa administrar todo el contenido de tu terminal desde una interfaz mucho más cómoda que [...]
  • El Tamagotchi de Bandai, muy pronto en iPhone y AndroidEl Tamagotchi de Bandai, muy pronto en iPhone y Android Ni Pou, ni Pau, ni "Tamagotcho". El Tamagotchi original de toda la vida, el de Bandai, está a punto de llegar a iOS y Android. La empresa nipona ha anunciado que su producto estrella de los años noventa aterrizará en Google Play el 14 de febrero. Todavía no hay fecha confirmada de llegada a los dispositivos de Apple. Nostálgicos y nuevos adeptos podrán disfrutar de Tamagotchi gratis. La aplicación conservará la dinámica antigua de juego, en el que deberás alimenar a to Tamagotchi, jugar con é...
  • Enlaces no naturales. ¿Cómo los encuentro?Enlaces no naturales. ¿Cómo los encuentro? Sabido es que cuando Google encuentra enlaces llamados de 'mala calidad' envía un email avisando. El problema es que no dice qué enlaces son esos, nos deja la tarea a nosotros, administradores de la web. Todo esto se debe al intento por parte de Google de evitar el link-building no natural (compra de enlaces o...
  • LG Optimus L3II, L5II y L7II, los nuevos móviles del coreano para el MWC 2013LG Optimus L3II, L5II y L7II, los nuevos móviles del coreano para el MWC 2013 LG adelanta sus anuncios para el MWC... Nueva gama Optimus L Series II Muy pronto dará comienzo el MWC de Barcelona. Sin duda, un evento perfecto para que los fabricantes den a conocer sus nuevas propuestas para este 2013. No obstante, tanta marca junta, tanto stand y tanta denominación puede ...(Ver más)